lunes, 28 de abril de 2008

6ª Entrega de la colección oficial de cromos

Ya ha terminado la temporada 07/08 para Coca Juniors, pero no para sus servicios de merchandaising, que lanzan ahora al mercado el 6º cromo de esta exclusiva colección. En esta ocasión le toca el turno al segundo capitán, al 7 de Coca, al Chino. Veterano jugador de Coca, formó junto a Marcelo y el Abuelo parte de aquel equipo mágico que maravilló a propios y extraños a comienzos de este siglo. Volante izquierdo con buen tiro y gol, aunque lo que le hace ser querido por toda la afición farlopera son sus rifi-rafes con los árbitros. De ahí su fama de eterno rebelde.

Corre a tu kiosko y reune al Chino con el resto de sus compañeros. Además, por el módico precio de 3€, te lo envíamos a tu casa firmado de puño y letra por el propio Chino. Sólo tienes que solicitarlo en cocajuniors@gmail.com. ¡A qué esperas para hacerlo!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No es leo franco?No se, estoy desconcertado...

chinedine dijo...

JAJAJAJA!! me daras medio euro de esos tres por lo menos cacho cabrón. Ahora ya suficiente clase y estilo y podemos vender la coleccion por galeria del coleccionista. Mucha Coca!

Abuelazo dijo...

Entiendo que os sintáis confundidos... Fisicamente es el hijo secreto que han tenido Leo Franco y Federer, y Munitis futbolísticamente.

Arriba Coca!!! Que no pare!!!

MACCA dijo...

Que pasa chavalees! Quiero toda la colecioooon. Espero que se pueda pagar en libras esterlinas.

Un abrazo

PD: La premier esta que arde.