lunes, 7 de abril de 2008

El Orsay

Miedo escénico.

Pues sí, quizá éste fue el principal causante de la derrota del otro día, no estamos acostumbrados a ir ganando en los partidos. ¿Qué pasará cuando nos presentemos en la final?

Classic Coca.

Tras dos partidos de sequía, Coca se reencontró con el gol, esta vez marcó por triplicado. Lástima que también volvió la vieja tradición de encajar cinco goles por partido. ¿Qué pasó con las expulsiones?

Viejos tiempos.

Tras su ausencia contra el Sevilla Pufesa, también volvió la versión de Marcelo que todos conocemos. Esperemos que el próximo día vuelva la que conocimos hace dos jornadas, era más simpática y estaba más buena.

Los hombres de Harrelson.

Isasis, Sete, Luichi y Ángel. Para este partido Coca recuperó a su defensa de lujo, pero no podemos decir que su actuación fuera sobresaliente. ¿Dónde estaban esas intentonas?

¡¡Árbitro penalty!!

Ese amago de aborto que tenemos por árbitro nos volvió a pitar un penalty, Apisé again. Eso pasa por ser amigo suyo. No hay nada como susurrarle unos cuantos piropos y mentar a la madre que lo abortó para no recibir ni una sola tarjeta y encima que te pida perdón. No hay nada como la universidad de la vida, la calle.

Siguiendo con el árbitro.

Cuando uno conoce personajes como éste, le dan ganas de decirle dos cositas a sus padres:
1.- Las drogas son muy malas.
2.- Un condón en su momento les habría evitado las ganas de suicidio que sienten cada vez que ven a su hijo.

Horario de tutorías.

Las cagados del feto malformado que nos arbitró esta semana causaron gran enfado en el Chino y en un servidor. El abuelo con una serenidad a la que no nos tiene acostumbrados exclamó: ¿Pero que hacéis, coño?". Perdone maestro, enséñenos a hacerlo.

¿Quién es quién?

Bertine y Chino intentaron emular la mejor versión del abuelo. La cuestión es: ¿a quién intentó imitar éste? Piénsenlo, ni una entrada fea, ni un mal gesto, ni un insulto. Por faltar a su estilo, la frase de esta semana es para otro miembro del club.

La frase.

Samu dirigiéndose a la cheerleader del equipo contrario: "Cállate zorra".

Eso son palabras y no las de Laporta.

4 comentarios:

Abuelazo dijo...

Jajaja, bien Bertin, bien...

Mi labor es la de ser sereno y serenar. Errores del pasado no justifican nada.

chinedine dijo...

Amén, Samu, amén!

Marcelus dijo...

¿¿Para cuando nuestras propias cherleaders??

Revan dijo...

El club se puso en contacto con varios grupos de Chearleaders a principio de temporada... y nos pedían el doble de su tarifa habitual por el riesgo añadido de estar en falda al lado de vosotros, y yo sin falda (y muy corta) no contrato a ninguna.

Las unicas personas que se ofrecieron a hacerlo gratis fueron la "Uruk", la "Nasty-Girl" y algun profesor de la poli... el club desestimo su oferta, porque considera que no jugaís tan mal como para haceros esa putada.

Pero recordar la contra-prima,puede que al final las termineis viendo... y muy de cerca.