jueves, 17 de abril de 2008

El Orsay

¡Viva el Blody Mary!


La resaca del empate del otro día es la causa principal del retraso en la publicación del orsay. Hoy jugamos una auténtica final, ya les advierto que como ganemos la próxima edición la tendrá que escribir Danielita, la tan ansiada prima del abuelo.

Danger!!
Todo tiene su punto bueno y su punto malo. El malo aquí es que como perdamos alguien tendrá que cobrar la antiprima, veremos qué nos tiene preparado el presi.

We are the Champions!!

Centrémonos. Por fin Coca sacó un punto. No fue porque jugamos como los ángeles, como el chino y milikito quiero decir, sino porque por fin nos pitó un buen árbitro.

Árbitro culpable.

Y me quedo corto diciendo bueno. El chino no recibió ni una sola tarjeta a pesar de que la pidió varias veces durante el partido. Pero no sólo eso, Blas hizo una entrada salvaje a lo Materazzi en nuestro área, y no se lo van a creer, ni roja, ni penalty, ni ná. Eso sí, la víctima no pudo continuar, el abuelo.

Blasssss.

Han oído bien, el abuelo. Porque la entrada se la hizo a un jugador de su mismo equipo. Normal, el abuelo no para de decirnos que tengamos garra, que metamos la pierna, pero no especifica a quien. Así que Blas repartió un poco por todos lados para no fallar a nuestro capitán. De hecho le dio de lleno.


Blasssss, y te digo mássssss.

En fin, es otra cosa más que añadir al expediente de nuestro extremo kazajo. Acuérdense de cuando le pegó un pelotazo al árbitro.

¿Y la celebración?

Pues qué quieren que les diga, un desastre, es lo que tiene no estar acostumbrados a no perder. El presi compró un jamón y luego no había dinero para las señoritas del amor, así que llamó a Manuel que vino con sus amigos, el club de fans del cromo del abuelo. Lo peor de todo es que nuestro central Abderraman Isasis estaba en el periodo de Ramadán, así que cogió el jamón y se lió a leches con los del club del pepino.

¡¡Última hora!!

Han llegado a la redacción de Coca dos fotos, una de la prima Danielita y otra de la antiprima. Existen discusiones entre algunos miembros del club porque no saben a cuál corresponde cada foto. Se aceptan sugerencias. Delaguetto absténgase de opinar.




La frase.

El chino: "Eres el mejor árbitro que nos ha pitado".

Ya se ha incluido en el presupuesto de la temporada que viene el tratamiento de alzheimer de nuestro delantero germano.

4 comentarios:

chinedine dijo...

Yo me quedo con la de abajo que la prima del abuelo me recuerda demasiado a él. Hasta le veo bigotillo. Si esta jornada has comenzado con un bloodymary, después del partido de hoy vas tener que empezar el orsay con un mini de absenta.

Hala Coca!

puff dijo...

bueno, a estas horas supongo que ya le habremos alegrado la vida a otro grupo de chiquillos q pensaban irse sin ganar un solo partido de la universidad, pero no, ahi estaba coca para hacer sus sueños realidad. Cada dia me recordais mas a Oprah. Pero bueno, ante todo AUPA COCA.

Abuelazo dijo...

Bertín, como vuelvas a poner una foto de mi madre con gorra de cuero te mato, me entiendes? te matoo!!!

Anónimo dijo...

Abu, si esa es tu madre, vételo mirando. O tu padre es el butanero o eres adoptado seguro...