jueves, 10 de abril de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡Hay vida!!!!!!!

COCA JUNIORS 3 - 3 MAPED

3´ Chino 22´Ugly
40´Ratoncito 30´Ratoncito (p.p)
46´Bertín 42´ Rubio gayer

Gloriosa tarde de miuras en El Monumental alcalaino de la que sale vivito y coleando con fuerza el equipo farlopil que saca un puntito del durisimo choque con el Maped, y mantiene vivas sus opciones de salvar la categoría. Los gladiadores azulones se reivindicaron con juego y goles en un partido en el que, si bien, debieron haber rematado antes el encuentro, salvaron al final un puntito que sabe a victoria. Hay vida luego hay esperanza y, por ende, HAY LIGA!!!

¡ siempre Coca ! ¡ mucho Coca !

No se pierdan la cronica, la moviolar, el orsay........ desde ahora tenemos pruebas gráficas que mostraros que demuestran la calidad que atesoran los craks xeneices y la conspiración judeo-arbitrera-masónica que torpedea la competición.

Sigan con nosotros.

VOSOTROS HACEIS COCA

9 comentarios:

Angelito Ratoncito Aragón dijo...

De propia puerta nada, que a mi no me ha dado...habrá rebotado en otro...tenemos que contrastar nuestras fuentes!

JAJA! Menudo gol, que ilusión me ha hecho (el de propia puerta no, que ese ha sido de otro).

Ángel.

chinedine dijo...

Calla! truán zalamero, que tenemos las imagenes del partido y se la clavas al Marcelo por toda la escuadra. Aún así has cuajado tu partidete.

DeLaGuetto dijo...

Jeje... Yo he visto claramente el golazo en propia meta. Las imagenes nos sacarán de dudas pero entre algunos jugadores se rumorea que como castigo, serás relegado una vez más a la posición de central en el proximo encuentro.


Forza Coca!!

Abuelazo dijo...

Hay central, sí señor.

Me recuerdas cada vez más a Hierro. Vas a empezar a tirar tú las faltas y los penaltys.

No niegues la evidencia: el gol es tuyo en propia meta. Además, para más inri, rompes el fuera de juego... Aun así estamos contentos con tu rendimiento. Empiezas a igualarte a centrales anteriores de la talla del Zubi o el Popeye. Muy bien.

Força Coca!

HspadA dijo...

Pues, a ver esa moviloa, keremos polémicas y ver ese gol por la escuadra en propia puerta, ya de meterlo en propia meterlo con estilo :D

siempre coca! muchA coca ! :P

Angelito Ratoncito Aragón dijo...

No se, creo que lo recordaría...JAJA! Como habeis saltado cabrones? Quiero ver las imagenes...

De todas formas mucha técnica, eh? hay que rematar por la escuadra hasta en propia puerta...

Me está empezando a gustar lo de jugar de central, no os preocupeis, ademas mola ver al abuelo arrastrarse por los terrenos de juego como donato...

Por cierto, espero que además del video del gol veamos esa entrada sucia que le han hecho al abuelo...JAJA! Que bueno Blas...luego no paraba de enganchar tobillos con los del otro equipo (para que el abuelo no se enfade ha repartido por todos lados).

Hierro fumaba, no? Pues yo como hierro, voy a empezar a sacar los codos al correr...

Ángel.

chinedine dijo...

A Malulito Salgado se me parece más a mi, con esas subidas como un puñal por la banda.

Anónimo dijo...

A me gusta, recordando viejas glorias!!

er zubi

Jefe de Relaciones Publicas del CocaJunior´s dijo...

Esos videos!!!!!



Forza Coca!!!