miércoles, 16 de abril de 2008

La moviolaaaaaaaarrrrrrrrrrrr.......!!!!!!!!!! (5ª Jornada)

No preocupaba demasiado en el seno de Coca, la designación del trencilla de turno para su encuentro contra Maped, ya que se daba por hecho que, el repugnante e impresentable ser, vendría nada más que a robar, mentir y mirar furtivamente las multiples entrepiernas, que para algo se hizo arbitrete.

Por eso, fue mayor la sorpresa al encontrarnos con un colegiado varios miles de años más evolucionado y de aspecto cuasi-humano, que además, mostro buenas maneras en los siempre dificiles fueras de juego, y mano izquierda para irse del encuentro sin mostrar tarjeta alguna. Tanto dejo jugar, que al final cayeron hostias como para dar la comunión y convertir a la Fé de nuestro amado creador a todos los indios del Perú. Juzguen ustedes la dureza de estas acciones.



Agria Polémica

Durante la semana se han podido leer y escuchar durisimas declaraciones de unos y otro sobre el verdadero autor del segundo gol de Maped, así como destructivas críticas hacia el ghanés Apisé por su participación en el primero tanto encajado por el equipo de la capital del Henares. Las imagenes son muy esclarecedoras, y desmontan teorias conspiratorias y sospechas de compra de partidos, demostrando una vez más que, en este club, el señorío y el saber estar nos sirven de estandarte.


De nuevo la bolsa o la vida; de nuevo el Chino abrasando a árbitro, propios y extraños; otra vez el "¡Oh my God!" y el "¡Can´t believe it!"; otros tantos " no te ha tocao", muchos "árbitro joder" y algún que otro sonoro "¡CagónDios!", aunque al final, damos gracias por su comprensión y empatía al no tomar medidas ni arbitrales ni judiciales contra el estamento del club Coquero, y no dar parte de los terribles hechos acaecidos en los instantes postreros del choque copero. ¡Vean, vean!



Resumiendo por fin medio contentos con el arbitraje....... ¡y gracias!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme, brutal una vez mas!

Y TENED CUIDADO, BLAS ANDA SUELTO...!!!

Luichi dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!
IMPRESIONANTE VIDEO!!!
COJONUDA MUSICA!!!

Abuelazo dijo...

Gran recopilación de imagenes. CocaTV está funcionando muy bien. Es la joya de la corona de Coca.

Mañana, victoria o vergüenza!

Puxa Coca!

Anónimo dijo...

No tengo palabras para describirlo. Simplemente el mejor artículo que se ha escrito. Increíbles los vídeos,el de Blas es insuperable, sobretodo la banda sonora!!!

Viva Blas y viva Coca!!!!!!

Revan dijo...

BRUTAL!!!!!!

No tengo palabras porque llevo como 10 minutos sin poder parar de reirme... no se si me habre jodido alguna costilla y todo.

Me descubro ante vuesa merced maese Chinedin, es una obra maestra.


Asumo mi parte de culpa, ya que mi arenga y mi historial incita a ello... bla, bla,bla... para que nos vamos a engañar, me ha encantado :)

Porque ya no da tiempo para mañana, si no convocaba concentracion y os hacia ver 20 veces "Mean Machine"... que se nos ha olvidado que a parte de con futbol los partidos se pueden ganar reduciendo los efectivos del contrario, ya que esta probado que en el "Ferrera's Battle Arena" si no hay desmembramientos, no hay tarjetas... a las pruebas me remito señoria.

Me encanta el olor de la sangre por la mañana. Huele a victoria.

chinedine dijo...

Con tal nivel de materia prima los videos se montan solos y vuestros comentarios nos hacen trabajar con ardor todos los días. No olvideis, que COCAtv es un servicio público de calidad, donde no se aceptan presiones institucionales y la libertad de expresión gobierna con mano ferrea y despotismo absoluto.

¡Dale Coca!