lunes, 14 de abril de 2008

"Tengo una pregunta para usted"

Se acerca el día en que nuestro adorado seleccionador Luis Aragonés, alias el binguero, se someterá a las preguntas del público en el programa "Tengo una pregunta para usted". Dado que los resultados que obtiene el conjunto nacional son similares a los que obtiene Coca en competición oficial, no hemos querido ser menos y vamos a someter a uno de los componentes del equipo a las preguntas que quieran dejarnos los lectores del blog.
Lo primero que haremos es abrir una encuesta para decidir el integrante del equipo que va a ser entrevistado por Lorenzo Milá el próximo Lunes en horario de Prime Time. La encuesta se cerrará justo antes del último partido de la temporada y una vez que conozcamos la identidad de el "ser", se publicará una entrada en la que podreis dejar vuestras preguntas en los comentarios de la entrada.
Desde el área de comunicación del club queremos pediros vuestra colaboración tanto en la encuesta como en la entrevista, y desde aquí prometemos no censurar ninguna pregunta por muy hiriente que sea.

6 comentarios:

Abuelazo dijo...

Jajajaja, a ver que sale...

Espero que el Juntos Podemos arrastre también a la afición a votar en esto. Es nuestro particular "Hincha al hincha".

Arriba Coca!

chinedine dijo...

A si me gusta..........iniciativa. El programa se emitirá en falso directo para evitar cualquier pregunta sobre insolente sobre los hábitos de ocio de nuestros futbolistas.

Angelito Ratoncito Aragón dijo...

Quiero que sea moya, necesito saber mas sobre sus intentonas.

Marcelus dijo...

Espero que esto siga un par de semanas asi despues de Moya, podremos interrogar al Setej por su desaparicion al principio de la copa

Abuelazo dijo...

Parece que Moya es nuestro jugador de moda... Normal.

Moya, vete preparándote, amigo!

Marcelus dijo...

A ver como organizamos la tanda de pregutnas....

Yo propongo que se envien a cocajuniors@gmail.com


Fmd: Marcelo