jueves, 27 de marzo de 2008

Parecidos razonables (3ª entrega)

Parece que tras el parón semanasantil el blog de Coca se anima. Continuando con la exitosa sección de Parecidos Razonables, hoy os presentamos a nuestro potente central, "Ratoncito" Ángel,  y al que perfectamente podría ser su hermano mayor, Emilio Aragón. El parecido deben juzgarlo ustedes mismos. Pero éste se hace mayor si tenemos en cuenta que uno siempre ha sido un payaso y ahora va de artista, y el otro es simplemente un payasete. 

    

   
No dudeis en enviarnos vuestras sugerencias a: cocajuniors@gmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2008

Llega la colección oficial de cromos 07/08

Ante la avalancha de mails, cartas, faxes y sms's por parte de la hinchada de Coca exigiendo más productos de merchandaising y poder así hacer alarde de los colores de su club, la Junta Directiva ha tomado la decisión de lanzar al mercado la colección oficial de cromos de la temporada 2007/2008.

Ya puedes encontrar en tu kiosko habitual el primer cromo de la serie. Como no podía ser de otra forma, el número uno corresponde al carismático y siempre cuestionado portero de Coca: Marcelo "la avispa" Rojo. A continuación se muestra el primer cromo de la colección:



¡No dudes en reservarlos o se agotarán!


martes, 25 de marzo de 2008

El Orsay


Marcando moda.


Coca aguantó durante 40 largos minutos el resultado inicial y desde El Orsay hemos hecho nuestro propio homenaje al club, 2 semanas sin publicar, pero ante la presión de los lectores, aquí estamos de nuevo. El día que Coca gane, El Orsay se publica antes del partido, ténganlo en cuenta para la semana que viene.

¿Qué le vamos a hacer?

¿Qué quieren que les diga? Jugar bien no favorece la continuidad de esta sección. Gracias a Dios este equipo es muy versátil y seguro que nos dará muchas alegrías de aquí a final de temporada, sobretodo risas.

Culpable.

Si hay que nombrar un culpable, ese es Andrés. El tío se marca un partidazo y ahora a ver quién es el protagonista en El Orsay. No preocuparse, candidatos no faltan.

Metamorfosis.

Pues sí, y la que más se notó fue la de Marcelo, que en un intento de imitación de Fernando Tejero, pasó de ser el portero de 'Aquí no hay quien viva' para ser el portero de 'El penalti más largo del mundo'.

And the Oscar goes to...

Fútbol, ocasiones, garra, dos lesiones y una expulsión. El Chino centró el objetivo de las cámaras durante todo el partido. Que nadie se engañe por sus palabras, si él fuera árbitro, sería Iturralde González. Todos sabemos quien sería Rafa Guerrero.

Leñero.

No, no hablamos del abuelo, sino del burracano sevillista, quien, al más puro estilo Javi Navarro dió un a Santi un rodillazo en la boca y otro al Chino en los riñones que le hizo abandonar por lumbalgia. 'Ha sido sin querer' decía el cachondo. Lo mismo que nosotros cuando fallamos goles cantados.

Leñero (II).

Jaime Cantizano nos pidió disculpas en su nombre el pasado viernes en '¿Dónde estás Corazón?'.

El Chikilicuatre.

Está demostrado que Coca no practica el tiki-taka, sino el chiki-chiki. Si la semana pasada Moya hacía el Brikindance, está semana Victor Manuel nos deleitó haciendo el Robocop durante el partido. ¿Tendremos algún día a alguien haciendo el Michael Jackson?



La frase.

El abuelo, tras fallar una ocasión con toda la portería libre: 'Es que me ha caído a la pierna mala'.

¿La pierna mala? Señores, seamos serios por una vez.