jueves, 10 de abril de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡Hay vida!!!!!!!

COCA JUNIORS 3 - 3 MAPED

3´ Chino 22´Ugly
40´Ratoncito 30´Ratoncito (p.p)
46´Bertín 42´ Rubio gayer

Gloriosa tarde de miuras en El Monumental alcalaino de la que sale vivito y coleando con fuerza el equipo farlopil que saca un puntito del durisimo choque con el Maped, y mantiene vivas sus opciones de salvar la categoría. Los gladiadores azulones se reivindicaron con juego y goles en un partido en el que, si bien, debieron haber rematado antes el encuentro, salvaron al final un puntito que sabe a victoria. Hay vida luego hay esperanza y, por ende, HAY LIGA!!!

¡ siempre Coca ! ¡ mucho Coca !

No se pierdan la cronica, la moviolar, el orsay........ desde ahora tenemos pruebas gráficas que mostraros que demuestran la calidad que atesoran los craks xeneices y la conspiración judeo-arbitrera-masónica que torpedea la competición.

Sigan con nosotros.

VOSOTROS HACEIS COCA

miércoles, 9 de abril de 2008

Con el frio llega ¡ el VIRUS FIFA !

Jornada de selecciones y de nuevo Coca se queda sin sus internacionales para preparar el partido ante el Maped de Marc Lenders. El equipo guaraní se queda en cuadro mientras Maped, equipo potente y rocoso pero sin estrellas internacionales disfruta del plantel al completo. Jugarreta del calendario para la plantilla azulona que aporta mas de medio equipo a las selecciones punteras del planeta FIFA.
Empezamos con una noticia muy esperada en la familia de Coca, la convocatoria con la selección española del media punta coquense Bertín, para el partido ante Uzbekistan,debutando así a sus 34 años con la roja. Un sueño cumplido, que no pudo ser completo al tratarse de un partido amistoso contra la pobre selección uzbeka. La oficialidad tendra que esperar.

Aún asi la mejora en su juego defensivo, se ha comprado unas espinilleras, y su endiablada velocidad, han convencido al seleccionador zapatones que medita hacerle un hueco en la lista para la Eurocopa de junio.

El Abuelo no faltó a la capitanía de la selección bulgara, y se enfrentó, con resultado final de empate a cero, a la triste selección austriaca. El bigotitos cuajó un gran encuentro ya que fue expulsado.

El gigantón deLaguetto acudió a la cita que tenía la selección italiana ante Noruega pero no llego a vestirse de corto. Luca Toni todavía es más alto. Habra que esperar. Angelito Ratoncito milikito consiguió su primer tanto en un centenar de encuentros con la selección de los Paises Bajos y Marcelo fue la estrella en el mundial de "sintechos" celebrado en Suecia, en el que su selección de simpaticos borrachines participaba.

Hasta aqui los que jugaban ayer. Se encuentran también, concentrados con sus selecciónes nacionales, Apisé en jornadas de rezo a su dios con Ghana, y Luchi realizando ejercicios de confraternización vegetal un poco gayer con la selección sub-21 de San Marino.

Por último, el Chino, Hanjel Alkaider, que se esperaba acudiera raudo a su cita con el 7 de su selección, el que habría sido su centesimo vigesimo quinto partido con la absoluta, se haya inmerso en una agría polémica con los medios alemanes, al no haber acudido por supuesta encefalitis, a la llamada de Jurgen Klismann. Los servicios medicos de Coca ( la vieya que pone los tercios en la cafeteria) aconsejaron al goleador germano no viajar hasta tener los resultados de las últimas pruebas.

Ayer nos recibió en su casa de la moraleja y decía encontrarse en perfecto estado: "...si bueno no...yo me encuentro bien,no, pero si bueno, no, no voy a arriesgar. Yo me debo a mi club y mi país no gana si yo me lesiono. En este punto de la temporada hay que ser cautos". Puedo asegurarles que parecía grave aunque al finalizar la entrevista nos comento su deseo de estar al 100% par el encuentro de mañana ante Maped, y quiso mandar un mensaje fotográfico a la afición:

4ª Entrega de la colección oficial de cromos 07/08

Aumenta la demanda, y aumentamos el ritmo de lanzamiento de cromos de esta exclusiva colección. Le toca el turno al guaje, al capitán, al de Mieres: el Abuelo. Veterano jugador de Coca (esta es su 6ª temporada), comenzó jugando de delantero centro para pasar a jugar a la banda derecha, tanto de interior como de extremo. Destaca por su carácter: volcánico dicen unos, alocado dicen otros. Son numerosos los árbitros y jugadores rivales que nunca irían a tomarse una caña con él.
Ahora, y por poco tiempo, estará disponible en tu Kiosko habitual. Además, para hacer las delicias de sus fans, el viernes 11 podrás pasar a conocer al Abuelo y que te firme su cromo. Estará en el salón de actos de la Escuela Politécnica, desde las 12:30 hasta las 14:00. ¿Te lo vas a perder?


lunes, 7 de abril de 2008

El Orsay

Miedo escénico.

Pues sí, quizá éste fue el principal causante de la derrota del otro día, no estamos acostumbrados a ir ganando en los partidos. ¿Qué pasará cuando nos presentemos en la final?

Classic Coca.

Tras dos partidos de sequía, Coca se reencontró con el gol, esta vez marcó por triplicado. Lástima que también volvió la vieja tradición de encajar cinco goles por partido. ¿Qué pasó con las expulsiones?

Viejos tiempos.

Tras su ausencia contra el Sevilla Pufesa, también volvió la versión de Marcelo que todos conocemos. Esperemos que el próximo día vuelva la que conocimos hace dos jornadas, era más simpática y estaba más buena.

Los hombres de Harrelson.

Isasis, Sete, Luichi y Ángel. Para este partido Coca recuperó a su defensa de lujo, pero no podemos decir que su actuación fuera sobresaliente. ¿Dónde estaban esas intentonas?

¡¡Árbitro penalty!!

Ese amago de aborto que tenemos por árbitro nos volvió a pitar un penalty, Apisé again. Eso pasa por ser amigo suyo. No hay nada como susurrarle unos cuantos piropos y mentar a la madre que lo abortó para no recibir ni una sola tarjeta y encima que te pida perdón. No hay nada como la universidad de la vida, la calle.

Siguiendo con el árbitro.

Cuando uno conoce personajes como éste, le dan ganas de decirle dos cositas a sus padres:
1.- Las drogas son muy malas.
2.- Un condón en su momento les habría evitado las ganas de suicidio que sienten cada vez que ven a su hijo.

Horario de tutorías.

Las cagados del feto malformado que nos arbitró esta semana causaron gran enfado en el Chino y en un servidor. El abuelo con una serenidad a la que no nos tiene acostumbrados exclamó: ¿Pero que hacéis, coño?". Perdone maestro, enséñenos a hacerlo.

¿Quién es quién?

Bertine y Chino intentaron emular la mejor versión del abuelo. La cuestión es: ¿a quién intentó imitar éste? Piénsenlo, ni una entrada fea, ni un mal gesto, ni un insulto. Por faltar a su estilo, la frase de esta semana es para otro miembro del club.

La frase.

Samu dirigiéndose a la cheerleader del equipo contrario: "Cállate zorra".

Eso son palabras y no las de Laporta.

3ª Entrega de la colección oficial de cromos 07/08

Las fans de nuestro defensa más yé-yé, Luichi, pueden sentirse de enhorabuena. Ya está a la venta el tercer cromo de la colección y en esta ocasión él es el protagonista. Formado en las categorías inferiores de Coca, dio el salto al primer equipo hace un par de temporadas. Dio nombre a la famosa "Quinta de Luichi", pasillo de seguridad del Coca actual. Querido por la afición por sus excentricidades, como su ingreso en una misteriosa secta vegetariana. Ahora ya puedes disfrutarlo en tu casa, ¡sólo tienes que correr a tu kiosko y comprarlo!

domingo, 6 de abril de 2008

La moviolaaaaaarrrrrrrrrrr.......!

Una semana más payasismo ilustrado del bueno, de calidad, en la ciudad del futbol Nou Ferreras. Otro penalty y otra muesca en la gruesa piel de foca que viste el homorreprimido trencilla que con tan poco acierto dirigío la contienda. Otro arbitraje deleznable, otra galletita de premio y unas palmaditas en su frente de 10 centímetros. ¡Buen perro! El cada dia más oscuro moramen de deportes los tiene bien entrenados.

Pero vayamos ya al hurto, el choriceo, la roba, el tangazo, el atraco....... que esta semana tenemos imagenes esclarecedoras. Con 1-0 favorable a Coca, mediado el primer tiempo, el impresentable barrigudo que ejercía de arbitrete de turno, señalaba penalty, en un corte limpio del ghanes Apis. Si antes del encuentro los capitanes del equipo le pedían tranquilidad y calma con las decisiones, que dejara jugar, el muy truán contestó con su arbitraje. Y la respuesta es que ya nos pueden ir dando por el cacas, ni vamos a tener un partido tranquilo, nadie nos asegura que nos arbitre un mamífero, y desde luego nos van a joder todo lo que sus estupidos cerebros les permitan perpetrar. No lo dice un servidor, lo dicen las imagenes.

Mención especial a la frase premonitoria del Chino: " ...nos vamos a follar y luego ellos van a tener las suyas seguro...". Que bellas palabras.......... y que trágicas se volverían a la postre.

Para más INRI las imagenes desvelan algo punible en el inicio de la jugada, Luichi se dispone a controlar el balón y es objeto de clara infracción.

Eso es falta o algo por dioooooooooos ya! cojones ya! joder hombre ya! coño!........

Los zagueros de Rision lo tenian claro y se emplearon muy duramente con el talentino alcarreño durante todo el encuentro. Ya en la segunda mitad fue victima de una salvaje entrada que muy bien podia haberle costado una lesión y el resto de la temporada a ver los partidos al bar. El grito desgarrado de dolor habla por si solo.

Las imagenes dejan a un servidor de ustedes sin palabras. Ningún niño, de ninguna raza, ni siquiera un niño esquimal debería ver este tipo de actos detestables y violentos en un campo de hierba artificial. Esperemos que el comité de competición entre de oficio y le imponga una severísima sanción.

No nos queda más que pedir la exposición publica de las listas de arbitros de la universidad, para que las gentes decentes de este país sepan que clase de monstruo vive en la casa de enfrente o pasea cerca de sus hijos. Justicia para COCA!