jueves, 17 de abril de 2008

El Orsay

¡Viva el Blody Mary!


La resaca del empate del otro día es la causa principal del retraso en la publicación del orsay. Hoy jugamos una auténtica final, ya les advierto que como ganemos la próxima edición la tendrá que escribir Danielita, la tan ansiada prima del abuelo.

Danger!!
Todo tiene su punto bueno y su punto malo. El malo aquí es que como perdamos alguien tendrá que cobrar la antiprima, veremos qué nos tiene preparado el presi.

We are the Champions!!

Centrémonos. Por fin Coca sacó un punto. No fue porque jugamos como los ángeles, como el chino y milikito quiero decir, sino porque por fin nos pitó un buen árbitro.

Árbitro culpable.

Y me quedo corto diciendo bueno. El chino no recibió ni una sola tarjeta a pesar de que la pidió varias veces durante el partido. Pero no sólo eso, Blas hizo una entrada salvaje a lo Materazzi en nuestro área, y no se lo van a creer, ni roja, ni penalty, ni ná. Eso sí, la víctima no pudo continuar, el abuelo.

Blasssss.

Han oído bien, el abuelo. Porque la entrada se la hizo a un jugador de su mismo equipo. Normal, el abuelo no para de decirnos que tengamos garra, que metamos la pierna, pero no especifica a quien. Así que Blas repartió un poco por todos lados para no fallar a nuestro capitán. De hecho le dio de lleno.


Blasssss, y te digo mássssss.

En fin, es otra cosa más que añadir al expediente de nuestro extremo kazajo. Acuérdense de cuando le pegó un pelotazo al árbitro.

¿Y la celebración?

Pues qué quieren que les diga, un desastre, es lo que tiene no estar acostumbrados a no perder. El presi compró un jamón y luego no había dinero para las señoritas del amor, así que llamó a Manuel que vino con sus amigos, el club de fans del cromo del abuelo. Lo peor de todo es que nuestro central Abderraman Isasis estaba en el periodo de Ramadán, así que cogió el jamón y se lió a leches con los del club del pepino.

¡¡Última hora!!

Han llegado a la redacción de Coca dos fotos, una de la prima Danielita y otra de la antiprima. Existen discusiones entre algunos miembros del club porque no saben a cuál corresponde cada foto. Se aceptan sugerencias. Delaguetto absténgase de opinar.




La frase.

El chino: "Eres el mejor árbitro que nos ha pitado".

Ya se ha incluido en el presupuesto de la temporada que viene el tratamiento de alzheimer de nuestro delantero germano.

miércoles, 16 de abril de 2008

La moviolaaaaaaaarrrrrrrrrrrr.......!!!!!!!!!! (5ª Jornada)

No preocupaba demasiado en el seno de Coca, la designación del trencilla de turno para su encuentro contra Maped, ya que se daba por hecho que, el repugnante e impresentable ser, vendría nada más que a robar, mentir y mirar furtivamente las multiples entrepiernas, que para algo se hizo arbitrete.

Por eso, fue mayor la sorpresa al encontrarnos con un colegiado varios miles de años más evolucionado y de aspecto cuasi-humano, que además, mostro buenas maneras en los siempre dificiles fueras de juego, y mano izquierda para irse del encuentro sin mostrar tarjeta alguna. Tanto dejo jugar, que al final cayeron hostias como para dar la comunión y convertir a la Fé de nuestro amado creador a todos los indios del Perú. Juzguen ustedes la dureza de estas acciones.



Agria Polémica

Durante la semana se han podido leer y escuchar durisimas declaraciones de unos y otro sobre el verdadero autor del segundo gol de Maped, así como destructivas críticas hacia el ghanés Apisé por su participación en el primero tanto encajado por el equipo de la capital del Henares. Las imagenes son muy esclarecedoras, y desmontan teorias conspiratorias y sospechas de compra de partidos, demostrando una vez más que, en este club, el señorío y el saber estar nos sirven de estandarte.


De nuevo la bolsa o la vida; de nuevo el Chino abrasando a árbitro, propios y extraños; otra vez el "¡Oh my God!" y el "¡Can´t believe it!"; otros tantos " no te ha tocao", muchos "árbitro joder" y algún que otro sonoro "¡CagónDios!", aunque al final, damos gracias por su comprensión y empatía al no tomar medidas ni arbitrales ni judiciales contra el estamento del club Coquero, y no dar parte de los terribles hechos acaecidos en los instantes postreros del choque copero. ¡Vean, vean!



Resumiendo por fin medio contentos con el arbitraje....... ¡y gracias!

martes, 15 de abril de 2008

Juntos podemos

Parece que las proclamas lanzadas desde la directiva del Club para unir el entorno del equipo bajo el slogan de "Juntos podemos" empiezan a surtir efecto entre la afición. La peña coquera Chino, del pueblo natal de nuestro fantástico extremo, ha remitido el siguiente video a la redacción de CocaTV para mostrar su total apoyo al equipo. En él, entonan un cántico de guerra para animar a los farloperos ante su partido a vida o muerte ante Team Torro. Las imagenes hablan por sí solas:



Desde el Club, nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra afición, y gestos como este no hacen más que reafirmarnos en ello. Gracias, coqueros de todo el mundo. ¡No os fallaremos!

¡JUNTOS PODEMOS!

5ª Entrega de la colección oficial de cromos 07/08

Como premio a su gran actuación en el último partido de Copa, el Club lanza al mercado el cromo de Angelito "Ratoncito" Aragón, o como le conocen sus compañeros, Milikito. Pequeño gran central de Coca Juniors, fue fichado en el mercado de invierno para intentar enderezar la pésima situación del equipo. Su parentesco con la famosa familia de artistas Aragón no le sirvió para abrirse las puertas del Club, pero sí el fútbol que lleva dentro. Tras un comienzo duditativo, fue creciendo futbolísticamente hasta convertirse en un pilar básico del equipo. Solventa su falta de centímetros con una buena colocación en el campo y con una gran salida de balón.

¡Corre a tu kiosko a hacerte con tu Milikito! ¡Además, si envías un SMS al 5555 con el código que encontrarás en el sobre del cromo, entrarás en el sorteo de una cena en el hotel Zouk de Alcalá con Milikito! Es un hombre moderno y liberal del siglo XXI, por lo que podréis participar tanto chicos como chicas.




lunes, 14 de abril de 2008

"Tengo una pregunta para usted"

Se acerca el día en que nuestro adorado seleccionador Luis Aragonés, alias el binguero, se someterá a las preguntas del público en el programa "Tengo una pregunta para usted". Dado que los resultados que obtiene el conjunto nacional son similares a los que obtiene Coca en competición oficial, no hemos querido ser menos y vamos a someter a uno de los componentes del equipo a las preguntas que quieran dejarnos los lectores del blog.
Lo primero que haremos es abrir una encuesta para decidir el integrante del equipo que va a ser entrevistado por Lorenzo Milá el próximo Lunes en horario de Prime Time. La encuesta se cerrará justo antes del último partido de la temporada y una vez que conozcamos la identidad de el "ser", se publicará una entrada en la que podreis dejar vuestras preguntas en los comentarios de la entrada.
Desde el área de comunicación del club queremos pediros vuestra colaboración tanto en la encuesta como en la entrevista, y desde aquí prometemos no censurar ninguna pregunta por muy hiriente que sea.

All together now!

Soñaba un tartamudo que era Frank Sinatra, soñaba un hombre sordo que oía la Traviata, y soñaba Coca Juniors que puntuaba... y puntuó. Partidos como el disputado ante Maped hacen que amemos a este deporte y a este nuestro equipo. El punto es recibido como agua de mayo en el seno del club farlopero, sobretodo por su presidente, Samu, que ya veía como una temporada más, el equipo terminaba sin puntuar. Este punto le dará oxígeno y fuerzas ante las intentonas por parte de Karrak de volver a ser el máximo dirigente de Coca Juniors ante los malos resultados cosechados hasta el momento y la pésima gestión económica del Club.

Los jugadores sabían lo mucho que había en juego en este partido. Maped llegaba como segundo clasificado, con opciones claras de pasar a los play-off's. Coca, por su parte, partía como penúltimo clasificado, empatado a puntos (cero) con Team Torro en su particular lucha por eludir el último puesto. Por ello, los jugadores se conjuraron para no perder ningún partido de los que restan para finalizar la temporada. CocaTV, plataforma mediática del Club para la difusión de imagenes de televisión, captó dicha conjura:

Ante este panorama, Samu colocó sobre el cesped un siete inicial para morder: Marcelo, Ángel Milikito, Apis, Chino, Abuelo, Sete y De la Guetto. Puro veneno. Y vaya que si mordió.... En apenas unos minutos, De la Guetto dispuso de la primera ocasión del partido a pase de arquitecto del Chino. Pero se mostró torpón y la falló. Coca empezaba avisando y eso era buena seña. Tanto, que un par de minutos más tarde "Ratoncito" Aragón recuperaba un balón en la zona ancha del campo, avanzó unos metros con él y alzó la vista para ver el desmarque del Chino por la banda. Sacó el "putter" para servirle un balón de oro al Chino, que controló y disparó como la madre que lo parió. El portero tocó la bola, pero nada pudo hacer ante tal obús. Gol. 1-0. Parece que Coca le está tomando la medida a los primeros compases de los partidos.

Tras el gol, el partido mantenía la misma tónica. Coca la tocaba con gusto y se defendía muy bien de las envestidas de Maped. Se le suponía bastante más potencial a este equipo, que marchaba segundo en la tabla y resultó ser un equipo de enanos de circo y niños. Esto le vino muy bien a las defensas anti-aéreas de Coca, y Milikito pudo cuajar el mejor partido que se le recuerda en Coca. Férreo en el corte y elegante en la salida de balón. Todo marchaba sobre ruedas hasta que llegó la jugada absurda del partido. En una jugada embarullada dentro del área de Coca entre un jugador de Maped, Blas y el Abuelo, éste consiguió llevarse el balón. Pero Blas tenía otros planes, y soltó un patadón que se llevó balón y pie del Abuelo por delante, retorciéndoselo como si fuera de peluche. El Abuelo salió tocado del lance y ya no pudo desarrollar todo su fútbol, retrasando su posición en el campo. Lástima. De todas formas Blas no se quedó ahí y nos obsequió a todos los presentes con un recital de hostiazos terroríficos. Un auténtico corta-cesped. Tras este incidente llegó el empate de Maped. En un saque de fuera de juego, el senegalés Apís entregó directamente al contrario, que definió bien ante Marcelo. Este gris incidente no empaño la buena actuación del africano. El gol no cambió el transcurso del partido y la igualdad se mantuvo ya hasta el descanso.

En la reanudación, Coca seguía llevando las riendas del partido, tratando bien la pelota y llegando con cierto peligro a la meta contraria. Bertin, el Abuelo y De la Guetto conseguían acercarse con más o menos peligro. En estas estaba ya Victorovic sobre el campo, nuestra estrella balcánica de Torrejón del Rey (Castilla la Mancha), que le daba mucho ritmo y creatividad al juego de Coca. Todo iba bien hasta que en una internada de Maped por la banda, el pase atrás fue rematado por el delantero mapedero y desviado por nuestro central Milikito a gol. 1-2. Fue un acto desafortunado que no oscureció el buen partido de Milikito. Para enmendarlo, un par de jugadas después, cuando los ánimos de Coca estaban por los suelos debido al gol y a la lluvia que empezaba a caer, recogió un balón en la frontal del área para lanzar un misil que entró directo en la portería. Gol. 2-2. La alegría se desbordó.

El empate le dió alas a Coca que volvía a llegar con peligro a la meta rival, a pesar de que el cansancio era ya el octavo jugador del equipo. Pero en un contra-ataque que pilló al Coca volcado al ataque, Maped conseguía el 2-3. Duro mazazo, ya que quedaban 6 minutos para el final. Los farloperos no se lo podía creer, todo el partido peleando como auténticos gladiadores para este desenalce tan injusto. Pero no todo estaba perdido. Usted, avezado lector de este Blog, se habrá dado cuenta de que casi no se ha hablado de Bertin. Normal, porque no apareció durante todo el partido, hasta este momento...

En una buena contra que armó Coca, el Chino le dió el balón en una banda a Bertin, que burlando con un leve toque la entrada del defensa, encaró al portero para lanzarle un platanito pegado al palo. Gol de pillo. 3-3. Empate. Orgasmo sobre el campo. El que nunca hace nada, el más listo de la clase, el eterno rebelde... llámenlo como quieran, nosotros lo llamamos Bertín. Tras el tanto, no dió tiempo para más y el árbitro pitó el fin del partido. Entonces se desató la locura. Los jugadores explotaron después de tantas injusticias, robos arbitrales y rabía. El vestuario era una fiesta y CocaTV estuvo allí para mostrarlo al mundo:


Al final, un punto y la sensación de haber sido mejores, más altos y más guapos. Ahora, a pensar en Team Torro, una auténtica final para Coca donde se jugará el todo o nada. Así que ya sabes, obrero, taxista, estudiante, ama de casa, ejecutivo o ingeniero que sigues a Coca:

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!


El Crack.
Angelito "Ratoncito" Aragón. Primera vez que un defensa aparece por esta categoría. Gran partido del alcalaíno: asistencia, gol y providencial en defensa. Coca debería cuidar a este gran central, o pronto llamarán a su puerta grandes clubes para interesarse por él.


El Dandy.
Chino. Otro partido siendo decisivo del asiático: gol y asistencia a Bertín en el tercero. Si el mundo funciona como debe, veremos otro gol suyo en los primeros minutos del partido ante Team Torro. En China empieza a temblar el trono mediático de Yao Ming ante el empuje del extremo farlopero.


El Duro.
Blas. Ante la crisis económica que sufre el pais, el fisioterapeuta de Coca se dedicó a aumentar el número de clientes potenciales durante el partido y repartió leña cuanto quiso y más. Entre ellos a su capitán.



¡Vaya día!
El Abuelo. Sufrió la cólera de Blas al principio del partido y ya no fue el mismo, ni física, ni mentalmente. Afortunadamente el equipo no lo notó para nada y empató el partido. En la zona mixta, afirmó a la prensa que estaría ante Team Torro, aunque tenga que jugar infiltrado.