martes, 25 de marzo de 2008

El Orsay


Marcando moda.


Coca aguantó durante 40 largos minutos el resultado inicial y desde El Orsay hemos hecho nuestro propio homenaje al club, 2 semanas sin publicar, pero ante la presión de los lectores, aquí estamos de nuevo. El día que Coca gane, El Orsay se publica antes del partido, ténganlo en cuenta para la semana que viene.

¿Qué le vamos a hacer?

¿Qué quieren que les diga? Jugar bien no favorece la continuidad de esta sección. Gracias a Dios este equipo es muy versátil y seguro que nos dará muchas alegrías de aquí a final de temporada, sobretodo risas.

Culpable.

Si hay que nombrar un culpable, ese es Andrés. El tío se marca un partidazo y ahora a ver quién es el protagonista en El Orsay. No preocuparse, candidatos no faltan.

Metamorfosis.

Pues sí, y la que más se notó fue la de Marcelo, que en un intento de imitación de Fernando Tejero, pasó de ser el portero de 'Aquí no hay quien viva' para ser el portero de 'El penalti más largo del mundo'.

And the Oscar goes to...

Fútbol, ocasiones, garra, dos lesiones y una expulsión. El Chino centró el objetivo de las cámaras durante todo el partido. Que nadie se engañe por sus palabras, si él fuera árbitro, sería Iturralde González. Todos sabemos quien sería Rafa Guerrero.

Leñero.

No, no hablamos del abuelo, sino del burracano sevillista, quien, al más puro estilo Javi Navarro dió un a Santi un rodillazo en la boca y otro al Chino en los riñones que le hizo abandonar por lumbalgia. 'Ha sido sin querer' decía el cachondo. Lo mismo que nosotros cuando fallamos goles cantados.

Leñero (II).

Jaime Cantizano nos pidió disculpas en su nombre el pasado viernes en '¿Dónde estás Corazón?'.

El Chikilicuatre.

Está demostrado que Coca no practica el tiki-taka, sino el chiki-chiki. Si la semana pasada Moya hacía el Brikindance, está semana Victor Manuel nos deleitó haciendo el Robocop durante el partido. ¿Tendremos algún día a alguien haciendo el Michael Jackson?



La frase.

El abuelo, tras fallar una ocasión con toda la portería libre: 'Es que me ha caído a la pierna mala'.

¿La pierna mala? Señores, seamos serios por una vez.

2 comentarios:

Luichi dijo...

Esperemos que a nadie del equipo le dé por hacer el Michael Jackson, pero por si acaso guarden a sus niños en casa. Con este atajo de indocumentados nunca se sabe. ¡Quedan advertidos!

chinedine dijo...

Jajajaja! que hijoputa! lo de Iturralde es bajo hasta para un desgraciao como tú. Se te perdona por ser ya un clásico de nuestro infame noticiero. Seguro que ante Rision aparece el maikeljacson.
Forza Coca!