lunes, 10 de marzo de 2008

Llamada a la abstención!!!

Tras la deleznable actuación del pasado encuentro a cargo de uno de los equipos con más rancio abolengo de la competición copera, una corriente de pensamiento post-electoral ha cogido fuerza en el seno del conjunto azurri.
"¡Hay que abstenerse!" ha bramado uno de los capos del vestuario que no quiso dejar claro a que se refería con esta declaración. Y eso abre un amplio abanico de interpretaciones ya que hay muchos aspectos de este equipo a los cuales se podría referir. La dureza que estan habituados a usar algunos de los centrocampistas, la poco sana costrumbre de beberse hasta el agua de los floreros que tienen algunos jugadores del equipo, el gusto por el futbol de toque que demuestra cierto jugador al sacar de centro con un tiro a portería o incluso la, muy socorrida, práctica de los defensas de sacarse la presión con un pase al delantero del equipo contrario, todos y cada uno de esos hábitos son susceptibles de ser corregidos.
Pero desde esta columna sólo queremos apostillar algo a las acertadas palabras de ese anónimo jugador, ¡Hay que abstenerse! de una posible espantada contra el Sevilla Fupesa. Y es que ganar no vamos a ganar, así que intentemos adulterar de alguna manera la competición para no pasar por esta sin pena ni gloria. Equipos perdedores hay muchos, pero muchos menos son los que, orgullosos, no se conforman con ondear una bandera blanca antes de una batalla que saben perdida.
Este Jueves a las 3 de la tarde, una de esas batallas va a tener lugar y deberemos llevarnos por delante a todos los enemigos que podamos aunque eso nos cueste la vida a alguno de nosotros, a poder ser sólo la del Abuelo.

No hay comentarios: