domingo, 9 de marzo de 2008

El Orsay

Falsas apariencias.

Pitido inicial del colegiado y Coca no cruza el centro del campo. Confusión en el equipo contrario que esperaba un inicio demoledor por parte del equipo cocaerense.

Falsas apariencias (II).

A partir de ahora hay que pedir saque y nada de chutar y centrar en el calentamiento, que así se dan cuenta de nuestro nivel de juego. Hay que intentar disimular las leves carencias que tiene el equipo el mayor tiempo posible.

Víctor Espárrago.

Ya hay nuevo miembro en el club de las verduritas fundado por Luichi. No nos referimos el ex-entrenador de Cádiz y Sevilla sino a Víctor Manuel "Espárrago" Crouch. Tras la aparatosa caída de la silla de ruedas, en un intento de imitación de uno de los grandes cracks de este equipo, sufre artritis post-traumática. Tenéis que ver cómo hace el robot.

Víctor Espárrago(II).

A decir verdad, con los lomos que se gasta el bendito, cualquiera le llamaría espárrago.

Pelusa.

Moya Armando Maradona entrenó durante la semana la famosa mano de Dios con poco éxito y la sacó a relucir durante el encuentro

Nota 1.- Al fútbol se juega con los pies.
Nota 2.- La próxima vez hay que intentarlo en la otra portería, los goles en propia puerta podrían empañar nuestras grandes estadísticas.
Repaso.-Los saques de bada con la mano, ahí sííí!!! Bien, sigamos.

"El Guaje".

Casta, pundonor, orgullo y poco fútbol. Ésa es la realidad que se ha visto en estas dos jornadas de copa. ¿A quién nos recuerda? Sí señores, al mismísimo David Beckham recién llegado al Real Madrid. No es por Victoria Adams, sino por estar más pendiente de ganarse a la afición y salir bien en las fotos que de perforar la defensa rival penetrando por banda derecha.

"El Guaje" (II).

La afición está preocupada por el interés de los Angeles Galaxy de San Rafael por llevarse a nuestro Spice Boy de Mieres.

Coladero.

De nuevo más de cinco goles en contra. Durante años Coca ha podido presumir de una gran defensa formada por "Torete Puffnífico" y Cris "la bala" Ambrozaitis. Intratables en el juego aéreo y con una capacidad para tirar el fuera de juego propia del Milán de Arrigo Sacchi. Aquello parecía la defensa de un futbolín.

Coladero (II).

Esta temporada, sólo nuestro gran fichaje de invierno Ángel Munitis nos recuerda a un jugador de futbolín (es broma).

Otra forma de entender el fútbol.

En fin, hay imágenes que valen más que mil palabras. No creo que haga falta comentar nada, la imagen habla por sí sola.



La frase.

El abuelo tras la salvaje entrada de Blas: "Anda Blas pídele perdón y ya está".
Blas: "Bueno venga, perdona".

Eso es predicar con el ejemplo y lo demás es tontería.

1 comentario:

puff dijo...

Bueno bueno chicos ya veo q la fiebre bloggera a llagado a coca, si ya sabia yo q erais unos frikis, por cierto alberto espero ansioso el proximo orsay casi tanto como el de tomas guasch y la fina prosa digital del lechuguitas.