sábado, 8 de marzo de 2008

La moviolarrrrrrrr !!!

Esta semana la moviola viene cargadita de polémica después de la lamentable actuación del trencilla en el partido Proyecto Hooo- Coca Juniors. Los jugadores del equipo farlopil protestaron varias jugadas que podrian haber cambiado el rumbo del encuentro.


Tras ser expulsado la semana pasada, el siete de Coca salía a por todas, con ánimo de redención y de demostrar que sigue siendo también el siete de España. Los defensas contrarios se emplearon con dureza y, con 1-0 en el marcador y todo por decidir, fue derribado cuando conducía uno de los patentados mortales contragolpes de la escuadra de Samu, un tres para dos que sin duda habría acabado en gol. El arbitro, incomprensiblemente, señaló la falta pero le faltaron cojones para dejar con uno menos al cuadro local.




Como se puede observar, el derribo sobre el chino es flagrante. Indignación.




En esas estaba el encuentro cuando empezó el show de Moya,artista del balón, de corte clásico, esquisito en su toque del balón. Su toque........ con la mano claro. El árbitro, decidio regirse una vez más, como es ya típico en la escuela de arbitretes del sudaca borrachuzo de deportes, por la ley de la compensación y se hizo el orejas ante el posible penalty cometido por el joven central. En la imagen de la cámara superlenta la mano parece clara. Vergonzoso




Para acabar de desquiciar al equipo visitante el arbitrucho expulsaría al Abuelo, ante la sorpresa y la indignación de sus compañeros. El nueve abandonaba el campo tras robar limpiamente el balón en un lance en el centro del terreno de juego. Las imagenes de televisión confirmarían despues lo que ya es un secreto a gritos. La Federación y sus secuaces de Deportes continuan con su campaña de acoso y derribo del decano de nuestra liga.
Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios: