viernes, 7 de marzo de 2008

Entrevista con Samuel Rodriguez presidente y dueño de Coca Juniors

Tras la debacle de ayer el el nuevo Ferreras, nos reunimos con el mandamás del equipo para analizar la situacion del equipo azulón. Aunque no esconde su enfado, se muestra cercano al equipo y con ganas de trabajar juntos.


¿Es un fracaso caer por séptima vez consecutiva este año?
Lógicamente no es para estar satisfechos. El Coca Juniors, como gran club, tiene la obligación de llegar lo más lejos. No me voy a esconder y yo soy el primer responsable. No es una tragedia y no hay que entrar en un bache, un hundimiento que no conduce a nada.
¿El 8-0 de ayer va a pasar factura?
Espero que no porque los jugadores que tenemos son deportistas de elite que están acostumbrados a superar estos momentos. Debemos aprender a sacar enseñanzas de la derrota para volver a encontrar el camino del triunfo.
Ante Proyecto Hoooo hubo entrega y lucha por parte de los jugadores. ¿Esto significa que falta fútbol?
Faltó ayer porque el deporte es así. Pero que nadie se olvide que ganar una Copa de Primavera universitaria es muy difícil. Nosotros no tenemos ninguna y es una ilusión muy grande conseguirla. Un equipo referencia en El Corredor no se puede quejar ni de los arbitrajes, ni de las lesiones, ni recurrir a la mala suerte. El contrario ha sido mejor y punto.
¿Marcelo es el guardameta ideal para llegar a la excelencia?
No tengo ninguna duda. Lo digo desde mi posición de aficionado y, ahora, como presidente. Un problema como el de ayer no nos debe ofuscar. Confiamos en Marcelus y yo quiero seguir confiando en él.
¿ Está usted descontento con la plantilla que tiene?
No. Me escuece, como dueño de esta panda que soy, pero pienso que no le debemos dar más importancia de la que tiene. El equipo tiene su carácter y su forma de ser. No les pago para que hagan buen futbol y ganen, sino para que berreen al arbitro y me diviertan con sus absurdas discusiones y tanganas. Mas que nadie, ELLOS SON COCA.
Entonces, ¿habrá grandes fichajes en verano?
Ya hicimos una inversión importante con jugadores muy jóvenes, de cara a 4 o 5 años. Confío en esta plantilla y no nos debe nublar la vista esta derrota. Habrá algún retoque, pero no contrataciones masivas.

1 comentario:

Abuelazo dijo...

Jajajajaja, que grande! Lo que me he podido reir... "Marcelo es el guardameta ideal para llegar a la excenlencia".... esa es de Óscar! Quién ha sido?

Por cierto: Samu dimisión!