martes, 4 de marzo de 2008

mea culpa...

Hubo un tiempo en el que todo trago a una fria litrona se coronaba con un sonoro ¡Aupa COCA! Un tiempo en el que el partido no acababa hasta el final del tercer tiempo. Un tiempo de hombres, no de nombres, de equipo, de casta, de pundonor...

Olvidadas ya estas palabras, entre escandalos extradeportivos (recordemos el sonado caso DeLaguetto) y los intereses personales, es labor de los más veteranos inculcar en jovenes, nuevos fichajes y afición los valores que un dia hicieron de este el mejor club a este lado del Henares.

No es momento de reproches si no de unión. Entonemos el "Mea Culpa" jugadores; en el campo, afición; en las gradas y directivos; en El Asador, y devolvamos la ilusión, la fuerza y el estilo que caracterizo desde su nacimiento a este nuestro glorioso club.

El jueves hay Copa, y vaya si la hay. "Esto acaba de empezar" -como me dijo el otro dia mi amigo Samu "El Mastín de Canillejas", que hace las mejores rutinas de atención a interrupciones de toda la Politécnica-" es momento de agarrase los machos y salir a jugar" ¡Forza Coca!

No hay comentarios: