miércoles, 5 de marzo de 2008

Hormigas blancas de Vodka Manuel Aguilar Gutierrez

Esta es la puesta de largo de una nueva e impactante forma de hacer periodismo de investigación. Tal vez se pregunten en qué va a consistir esta sección. Pues bien, la única misión de los redactores de Aquí hay Tomacco será sacar a relucir semanalmente toda la verdad sobre la vida nocturna de los componentes del equipo. Nunca hemos contrastado nuestras fuentes y poco nos importa que la información que aquí se publique sea cierta o no, siempre y cuando acerque un poco más al arroyo a cualquiera de los díscolos jugadores de Coca.

En la sección de esta semana trataremos de hundir, antes de que empiece, la carrera del astro alcarreño Victor Manuel de la Guetto. Las dudas asaltan el entorno del ariete después de un penoso comienzo de temporada. Tal es la preocupación de los aficionados del equipo que han llegado a la redacción, de forma anónima, unas imagenes captadas con cámara oculta sobre la disipada vida del que, no hace tanto, fue la mayor estrella de una larga estirpe de jugadores que comenzaba con su primo y termina con él.
El run-run de los aficionados no deja de crecer y hay preguntas que sobrevuelan el ambiente: "¿Cuál es su verdadera entrega hacia el equipo?" "¿Por qué no convoca Luis Aragonés a este talento por pulir?" "¿Qué hacía el delantero estrella de Coca Juniors a las 4 de la mañana el finde anterior al debut en copa del equipo?". Aquí están las imágenes que responderan a todas estas preguntas:

No hay comentarios: