miércoles, 9 de abril de 2008

Con el frio llega ¡ el VIRUS FIFA !

Jornada de selecciones y de nuevo Coca se queda sin sus internacionales para preparar el partido ante el Maped de Marc Lenders. El equipo guaraní se queda en cuadro mientras Maped, equipo potente y rocoso pero sin estrellas internacionales disfruta del plantel al completo. Jugarreta del calendario para la plantilla azulona que aporta mas de medio equipo a las selecciones punteras del planeta FIFA.
Empezamos con una noticia muy esperada en la familia de Coca, la convocatoria con la selección española del media punta coquense Bertín, para el partido ante Uzbekistan,debutando así a sus 34 años con la roja. Un sueño cumplido, que no pudo ser completo al tratarse de un partido amistoso contra la pobre selección uzbeka. La oficialidad tendra que esperar.

Aún asi la mejora en su juego defensivo, se ha comprado unas espinilleras, y su endiablada velocidad, han convencido al seleccionador zapatones que medita hacerle un hueco en la lista para la Eurocopa de junio.

El Abuelo no faltó a la capitanía de la selección bulgara, y se enfrentó, con resultado final de empate a cero, a la triste selección austriaca. El bigotitos cuajó un gran encuentro ya que fue expulsado.

El gigantón deLaguetto acudió a la cita que tenía la selección italiana ante Noruega pero no llego a vestirse de corto. Luca Toni todavía es más alto. Habra que esperar. Angelito Ratoncito milikito consiguió su primer tanto en un centenar de encuentros con la selección de los Paises Bajos y Marcelo fue la estrella en el mundial de "sintechos" celebrado en Suecia, en el que su selección de simpaticos borrachines participaba.

Hasta aqui los que jugaban ayer. Se encuentran también, concentrados con sus selecciónes nacionales, Apisé en jornadas de rezo a su dios con Ghana, y Luchi realizando ejercicios de confraternización vegetal un poco gayer con la selección sub-21 de San Marino.

Por último, el Chino, Hanjel Alkaider, que se esperaba acudiera raudo a su cita con el 7 de su selección, el que habría sido su centesimo vigesimo quinto partido con la absoluta, se haya inmerso en una agría polémica con los medios alemanes, al no haber acudido por supuesta encefalitis, a la llamada de Jurgen Klismann. Los servicios medicos de Coca ( la vieya que pone los tercios en la cafeteria) aconsejaron al goleador germano no viajar hasta tener los resultados de las últimas pruebas.

Ayer nos recibió en su casa de la moraleja y decía encontrarse en perfecto estado: "...si bueno no...yo me encuentro bien,no, pero si bueno, no, no voy a arriesgar. Yo me debo a mi club y mi país no gana si yo me lesiono. En este punto de la temporada hay que ser cautos". Puedo asegurarles que parecía grave aunque al finalizar la entrevista nos comento su deseo de estar al 100% par el encuentro de mañana ante Maped, y quiso mandar un mensaje fotográfico a la afición:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

34 años años?? Klinsmann seleccionador alemán?? Además Apisé está en el Ramadan, no ha ido convocado. Quién ha escrito esto, Manolete???

Anónimo dijo...

que mala la foto de juntos podemos!!

HspadA dijo...

jajaja, la foto de juntos podemos es buenisima jajajaj, tu eres el niño ke deberia estar en el lugar de E.T. jajaja, tio, esa linea negra ke te parte los parpados a la mitad, te la pintas tu todas las mañanas o viene de serie?

HspadA dijo...

Por cierto, si el el colegio de arbitros encuentra este blog... partidos como el de mañana no lo ganareis en la vida.

chinedine dijo...

Bertín no te chines, lo de klinsmann es para que se genere debate y crezcan los comentarios además que me dado cuenta después y como no se quién es el nuevo no lo cambio. Y además me reconoceras que ya no estas hecho un chaval...... ¡ la arruga es bella !

Revan dijo...

Esperemos que tanto desplazamiento para los partidos con las selecciones no os pase factura mañana, mejor dicho dentro de unas horas... que ninguno es un mozo ya para andar haciendo excesos, aunque los del fin de semana los aguantais mejor que correr por la banda :P Yo como presi, andar hasta el palco-banquillo fumandome un piti y luciendo barriga, aun lo aguanto mejor ;)

Ojala lo leyesen algunos arbitros, así al menos pondrían punto en releerse (si es que alguna vez lo leyeron) el reglamento, antes de hacer barbaridades y que haya invadir el campo como la última vez.

Ya saben lo que hay con los farloperos... si quieren seguir haciendo arbitrajes de monos titi es problema suyo, ya saben lo que puede pasar si se va de las manos... es mas...

Les retó. Les retó dos veces !

Anónimo dijo...

Jajaja, seguro que de lo de klinsmann te has enterado. Veo que el hecho de haberte confundido con Manolete y no con Roncero ha hecho mella en tu orgullo...

chinedine dijo...

manolete ha sido, es y será siempre luichi! y además, Klisiman?y quién es ese?