domingo, 6 de abril de 2008

La moviolaaaaaarrrrrrrrrrr.......!

Una semana más payasismo ilustrado del bueno, de calidad, en la ciudad del futbol Nou Ferreras. Otro penalty y otra muesca en la gruesa piel de foca que viste el homorreprimido trencilla que con tan poco acierto dirigío la contienda. Otro arbitraje deleznable, otra galletita de premio y unas palmaditas en su frente de 10 centímetros. ¡Buen perro! El cada dia más oscuro moramen de deportes los tiene bien entrenados.

Pero vayamos ya al hurto, el choriceo, la roba, el tangazo, el atraco....... que esta semana tenemos imagenes esclarecedoras. Con 1-0 favorable a Coca, mediado el primer tiempo, el impresentable barrigudo que ejercía de arbitrete de turno, señalaba penalty, en un corte limpio del ghanes Apis. Si antes del encuentro los capitanes del equipo le pedían tranquilidad y calma con las decisiones, que dejara jugar, el muy truán contestó con su arbitraje. Y la respuesta es que ya nos pueden ir dando por el cacas, ni vamos a tener un partido tranquilo, nadie nos asegura que nos arbitre un mamífero, y desde luego nos van a joder todo lo que sus estupidos cerebros les permitan perpetrar. No lo dice un servidor, lo dicen las imagenes.

Mención especial a la frase premonitoria del Chino: " ...nos vamos a follar y luego ellos van a tener las suyas seguro...". Que bellas palabras.......... y que trágicas se volverían a la postre.

Para más INRI las imagenes desvelan algo punible en el inicio de la jugada, Luichi se dispone a controlar el balón y es objeto de clara infracción.

Eso es falta o algo por dioooooooooos ya! cojones ya! joder hombre ya! coño!........

Los zagueros de Rision lo tenian claro y se emplearon muy duramente con el talentino alcarreño durante todo el encuentro. Ya en la segunda mitad fue victima de una salvaje entrada que muy bien podia haberle costado una lesión y el resto de la temporada a ver los partidos al bar. El grito desgarrado de dolor habla por si solo.

Las imagenes dejan a un servidor de ustedes sin palabras. Ningún niño, de ninguna raza, ni siquiera un niño esquimal debería ver este tipo de actos detestables y violentos en un campo de hierba artificial. Esperemos que el comité de competición entre de oficio y le imponga una severísima sanción.

No nos queda más que pedir la exposición publica de las listas de arbitros de la universidad, para que las gentes decentes de este país sepan que clase de monstruo vive en la casa de enfrente o pasea cerca de sus hijos. Justicia para COCA!

3 comentarios:

Angelito Ratoncito Aragón dijo...

Joder luichi, la falta es clarísima, como te empujan sin compasión cuando saltas a cortar el balón, y que dura entrada a la rodilla, con muy mala idea, normal que gritaras tanto.

HspadA dijo...

Joder, jajajj, podeis montar una radio para retransmitir los partidos, y poneis al chino de reportero... por diosssssss, ke labia jajaj

Uff, la falta es clara, pero ese ballet en la ejecución del salto... no se yo

saludos

chinedine dijo...

además se me ha quedado la voz como a Constantino Romero