sábado, 5 de abril de 2008

Código Rojo

Tras la debacle del último partido, varias peñas y grupos vinculados al club se han puesto en contacto con la directiva para transmitir su malestar e indignación. Todos estaban volcados con el equipo y se habían puesto muchas esperanzas en ese encuentro… el equipo no supo corresponder a dicha entrega.

Cabe destacar que por primera vez en la historia del club, los grupos radicales también han elevado sus quejas formalmente, cuando antes se limitaban a apagar su ira y decepción, limpiando el nombre del equipo como solamente ellos saben hacer… del gorila maguila , la tonta de las risitas y el fan de Al-Ghandour, ya han dado buena cuenta, ellos siempre cumplen.

Este hecho en particular, ha preocupado enormemente al presidente, no olvidemos que no hace tanto militaba en las filas de estos grupos y citando sus propias palabras:

Si hasta estos muchachos están descontentos, es que vamos por muy mal camino”.

Foto de archivo

Tras la reunión con las principales peñas, la directiva ha determinado adoptar la siguiente medida de emergencia y que se contempla en este comunicado oficial:

La plantilla está mas pendiente de hacer camarillas y exigir al club aumentos en las primas, que de ofrecer resultados, por lo que para este fin de temporada se va a aplicar una contra-prima.

Dado que las señoritas de los polígonos de Alcalá no han conseguido levantar la moral lo suficiente como para realizar un fin de temporada mejorando los resultados, se ha decido conmutarlas por la “Nasty Girl”: el negrata de 2m vestido de Xena que tienen que desalojar los miembros del equipo de seguridad todos los partidos, en cuanto el equipo pisa el terreno de juego porque se vuelve totalmente loc@ en cuanto ve a los jugadores en pantalón corto.

La contra-prima consiste en que como se pierdan los últimos dos partidos, cada jugador de forma individual pasará una noche en la caravana de dich@ personaje, la cual será sellada a las 22:00 para evitar posibles irregularidades en la consumación del castigo y se volverá a abrir a las 8:00 del día siguiente.

Se aplicarán las siguientes excepciones:

- Si algún miembro del equipo empeora su rendimiento, la directiva entenderá que ha sido a propósito (y que esta contra-prima le gusta más que la prima original pero no se atrevía a decirlo), por lo que sin previo aviso la “Nasty Girl” será conmutada por la “Uruk” bajo las mismas condiciones.

- A petición de los grupos radicales, un miembro de la plantilla será absuelto por votación de los socios, por lo que se recomienda a los jugadores empezar a jugar con visión de ganarse a la grada. Recordamos que a nuestra afición le entusiasma la polémica y es bastante pendenciera.


Con esta medida se espera una mejora inmediata del rendimiento, al no solo tener que defender el buen nombre y colores del club, sino tener que salvar también el amor/culo propio.

La afición farlopera se merece un respeto y si no le damos fútbol, al menos le daremos espectáculo. Estoy seguro que esta “prima” no tendrá que recordarla el capitán.

Atentamente,

El Presidente.



¡ VICTORIA O MUERTE!


¡VAMOS COCA!

1 comentario:

Abuelazo dijo...

Como capitán, no puedo hacer otra cosa más que expresar publicamente mi total apoyo a las palabras de nuestro presidente.

El vestuario empieza a estar dividido: las vacas sagradas por un lado, los canteranos por otro y los extra-comunitarios a su aire. Me es imposible mantener la unión y medidas como esta pueden ayudar.

ARRIBA COCA!