lunes, 31 de marzo de 2008

Incidente Interno

Esta mañana, a eso de las 12:15 nuestro portero Marcelo y el delantero estrella del club se encontraban en el patio Politecnil (lugar habitual de las concentraciones del equipo) ultimando los detalles del que probablemente sea, el partido más importante de la temporada. Sin previo aviso, unos exaltados arrojaban desde la grada Norte un objeto voluminoso que impactó a escasos centímetros de los pies de los jugadores. El arquero y el punta no se explicaban lo ocurrido pero su sorpresa fue mayor cuando al levantar la cabeza descubrieron a algunos miembros del equipo mofándose del acto cometido. Por supuesto, no se dejaron intimidar y permanecieron impasibles ante las amenazas de un nuevo lanzamiento por parte de sus compañeros radicales.

Como no podía ser de otra forma, el incidente ha llegado a oídos del comandante en jefe de la escuadra amariazul al que no parece haberle sentado nada bien y baraja la opción de sentar en el banquillo a los causantes de dicha trifulca. En cualquier caso, esperemos que todo quede solucionado de cara al jueves ya que son este tipo de encuentros en los que el equipo debe estar más unido que nunca y entonar con fuerza el JUNTOS PODEMOS!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin el artículo de Higuaínnnnnnnnnnn!!!! Ha nacido un nuevo miembro en la redacción del club, y te digo másssss....

Jefe de Relaciones Publicas del CocaJunior´s dijo...

Para tranquilidad de los jugadores del equipo, el club informa que ya se ha identificado al causante del bochornoso incidente y su identidad se ha dado a conocer a la autoridad competente que rápidamente a arrestado al interfecto. El supuesto autor de la agresión es, además, un ultra reincidente que ya fue acusado de realizar pintadas ofensivas contra la directiva en la ciudad deportiva de "Los Hangares".

Abuelazo dijo...

De Higuaín, nada: Igualín... igualín que los demás...

Pero sí, ha habido incidentes esta mañana en la concenctración de Coca. Los canteranos se han encarado con el Abuelo y Ratoncito Aragón. Todo quedo en nada. De hecho, este tipo de bromas favorecen la unión y el sentimiento de camaredería del grupo.

Cuando estéis en el patio, mirad hacia arriba....

Angelito Ratoncito Aragón dijo...

Se rumorea que la próxima agresión podría pasar a mayores...ha llegado a mis oidos que el objeto podría incendiarse y lanzarse de nuevo sobre los jugadores de coca que no den la talla.

Fdo.: Anónimo.

chinedine dijo...

Milikito,Marciano, Paquirrín y el anciano suspendidos de empleo y sueldo hasta nueva orden. La directiva debe intervenir ya!

Marcelus dijo...

Sueldo??? Empleo?????
Que es esto?? Desde cuando se paga a la gente? Llevo sin ver un duro desde que entre en el equipo y los viajes con el club me los he pagado yo, y hasta las toallas limpias en los hoteles de las concentraciones.... Aqui huele a estafa!
Para la proxima jornada quiero un contrato con un par de ceros (pa tener pa tabaco por que para comida no va a ser...)