lunes, 31 de marzo de 2008

Vamos Coca!!!

Este próximo jueves tendrá lugar el partido más importante en mucho tiempo para Coca. Como ya sabrá gran parte de la hinchada, el proximo encuentro es mucho más que simplemente tres puntos. El partido contra Rision Break puede marcar las aspiraciones de lo que resta de temporada para el equipo cocaerense. Una victoria ayudaría a subir el ánimo de una afición que necesita imperiosamente de una victoria que calme su larga racha de decepciones, y una vez con la permanencia asegurada ¿por qué no soñar con algo más?. Ya conocemos el carácter de los jugadores del blueyellow submarine y sabemos que con un empujoncito moral pueden encadenar una racha de victorias jamás conocida a este lado del Henares.

Además sabemos que tras una reunión secreta, que tuvo lugar el pasado jueves, los capitanes exigieron a la junta directiva un aumento en las primas del club. Se comenta que esta revisión de las primas puede tratarse de una noche los con gastos pagados en el conocido Bambu's Resort&Spa, lugar de alto standing donde ya se celebraron diversas concentraciones de pretemporada.

Así pues, ya no pueden existir excusas para que se demore la primera victoria de la apodada "banda del patio".Y por eso nuestros corazones son ahora un clamor que grita:

VAMOS COCA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Bambu's Resort&Spa? Podrán quitarnos la victoria, pero jamás nos quitarán la LIBERTAD!!!!

VAMOS COCA!!!

Abuelazo dijo...

Samu se ha puesto en contacto con el capitán, o sea, yo, y me ha pedido que os trannsmita su pesar ante el caracter de las reuniones de las "camarillas" de Coca. En vez de conjurarse para ganar todos los partidos que restan, se preocupan por las primas.

Las primas están estipuladas y son las que son.

De conseguirse las tres victorias, se amplia la prima a un paseo en el Audi de Bertin por los polígonos de Alcalá, con litronas varias y la guantera llena de camisinhas. La directiva correrá con todos los gastos derivados del paseo.

MUCHA COCA!