viernes, 4 de abril de 2008

¡¡Juntos Podemos!!

Hay días en los que es mejor no levantarse de la cama. Días en los que las cosas no salen como uno tenía previsto. Días en los que uno ve cómo sus ilusiones se vienen abajo en apenas una hora. Hoy es un día de esos y, sin embargo, nunca he estado tan orgulloso de ser jugador de Coca. Puede que fallemos un gol cantado, que fallemos un pase claro, que no lleguemos a un balón porque el físico no da para más, que nos regateen dos y hasta tres veces en la misma jugada o, incluso, que seamos capaces de hacer la parada más difícil y luego fallar la más fácil. Pero el espíritu de equipo que tiene esta plantilla no la tiene nadie, y debemos sentirnos orgullosos de ello.

Es por eso que debemos estar más unidos que nunca. Nuestra ilusión no debe verse afectada por el partido de hoy, al contrario, hemos de darnos cuenta de que, a pesar de todos los obstáculos que nos pongan por delante, Coca va a estar SIEMPRE ahí y vamos a romper todas las barreras que se interpongan en nuestro camino hacia la victoria. La liga no ha terminado aún. Por delante nos quedan dos batallas en las que tenemos que sacar nuestro orgullo al campo para poder finalmente ser capaces de ganar la guerra que empezamos hace dos meses. A partir de ahora, y más que nunca, debemos comportarnos como auténticos guerreros y defender los colores de la elástica de Coca. Esto no es el eslogan de un anuncio de la tele, es una realidad: ¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Los números son sólo números y las estadísticas no valen para nada. La grandeza de este club no se mide ni se medirá nunca por los títulos. Aquí no se juega sólo para ganar o divertirse, sino para mostrar al mundo cuáles son los valores que hacen que este club sea único y tenga más grandeza que muchos otros que ganan campeonatos. Hay muchos equipos que podrán ganar la liga o podrán ganar la copa, pero yo sólo quiero al equipo de la farlopa. ¡¡Viva Coca!!


Podrán quitarnos la liga, pero nunca podrán quitarnos la libertad.

3 comentarios:

Angelito Ratoncito Aragón dijo...

Grandísimo el final! Por cierto, mas grandes aun los videos que hay del partido de ayer...

chinedine dijo...

vamos coooooñññññññññññññoooooo...!

Abuelazo dijo...

Arriba España!